HackSantiago - Eventioz

HackSantiago

HackSantiago es una reunión informal de personas intelectualmente curiosas, apasionadas por la tecnología en el que construímos cosas por la simple satisfacción de hacerlo. Promovemos una cultura de apertura y manos a la obra.

 

La mayoría de los asistentes son desarrolladores de software, pero si tu haces algo diferente, eres bienvenido.

 

¿Qué puedo esperar del evento?


Es un excelente ambiente para trabajar en proyectos personales y conocer las habilidades de otras personas. La gente pregunta por lo que haces y a la vez tú preguntas a los demás. Las posibilidades de conocer gente interesante cómo tú son muy amplias. Si quieres irte a una esquina a programar, puedes hacerlo. Si quieres preguntarle algo interesante a alguien más, también es válido.

 

Programa típico


La respuesta corta es: Programar (o trabajar en lo que quieras) de inicio a fin. La respuesta larga es: En algunos momentos hay tiempo para exponer 30 segundos o 5 minutos. Adicionalmente, durante el evento algunas personas se reunen para hacer alguna dinámica de colaboración en particular. Así mismo, puedes esperar que la hora de la comida sea un momento para socializar.

 

¿Qué debo llevar?


Tu computadora y audífonos. En caso de que lo tuyo no requiera una computadora, trae lo que necesites para trabajar a gusto.